BLUSAS JOYA

En: It Girl by Izaskun Comentario: 0 Vistas: 105

Como es habitual cada primavera, los volantes empiezan a cobrar protagonismo en las prendas. Hoy os los traigo en tres modelos de  "blusas joya".

Como es habitual cada primavera, los volantes empiezan a cobrar protagonismo en las prendas.Hoy os los traigo en tres modelos de " blusas joya ".

En los tres outfits creados he optado por falda o pantalones minimalistas,para que el peso del estilismo recaiga sobre la parte de arriba.

        

El primer modelo que nos muestra Koro Vélez,es una blusa transparente, de gasa,con cuello alto, chorreras y lazada al cuello.

Los volantes  que lleva en pechera y puños le dan un toque súper romántico.Es una prenda que nos puede servir tanto para ir al trabajo(con una básica por debajo para disminuir la transparencia), como para pasar una tarde de compras o salir una noche a tomar algo.

        

 Podemos incorporar ésta prenda a numerosos outfits. En éste primer caso, un básico pantalón negro acampanado ha sido suficiente para completar el primer look.

Para el segundo,opté por una blusa blanca perforada de inspiración victoriana con volantes,encajes y hombros abultados.

        

Una prenda de estilo formal, pero a la vez sensual,atrevida y romántica.Una buena adquisición, que nunca pasará de moda y que podrás llevar tanto de día como de noche.

Como aliado perfecto a la blusa blanca, unos jeans básicos de bajo deshilachado.Una combinación de lo más sencilla.¿Y lo bien que queda ?

        

Por último, la tercera y última joya.Una blusa de guipur con volante peplum  y mangas acampanadas.

Una prenda muy primaveral conjuntada con una falda lápiz negra.

El binomio rojo y negro nunca falla y en éste caso el protagonista del look también es la parte de arriba.

Tres blusas perfectas para una ocasión especial o para vestir bien y con estilazo a diario.

                

¿Como llevarlas durante el día  para que no desentonen ?.Con unos vaqueros. El aire sport y relajado que aportan al look equilibra a la perfección con la sofisticación  de estas blusas.

               

¡ No lo pienses más ! Sólo necesitas una prenda así para ir perfecta las 24 horas del día.

 

                        MODELO : KORO VÉLEZ

                        ESTILISMO : IZASKUN IGLESIAS

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre